Ikea ha dado a conocer su último spot para la campaña de Halloween. En ella puede verse un guiño a las películas de terror en general y a la película de “El Resplandor” en particular.

Ikea nunca deja de sorprendernos con sus distintas campañas publicitarias, en este caso para la campaña de Halloween para las tiendas del continente asiático

En el video puede verse a un niño caracterizado como en la escena más famosa del “El Resplandor”, es decir con la ropa típica y en su habitual triciclo, aunque en este caso en lugar de ser en un hotel, el anuncio está localizado en los pasillos en penumbra de una de las tiendas de Ikea.

En el anuncio en protagonista se encuentra con las gemelas del filme, todo para contar que los establecimientos de la marca sueca estarán abiertos en Singapur el día de Halloween hasta las 11 de la noche y que los clientes podrán disfrutar de las tarjetas regalo.

A continuación te dejo el enlace al spot para que me des tu opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=cqsonfSQk2I

¿Has podido reconocer el guiño a la película? ¿Qué te parece la idea de que Ikea abra hasta las 23hrs? ¡Házmelo saber!

Compartir
Artículo anteriorSillón de piel serie POÄNG de Ikea
Artículo siguienteIntegra una estructura de diván en tus espacios

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta