Particularmente una bonita estructura de diván me encanta, para decorar un dormitorio o un salón. Sinceramente antes, tenía mi estructura de diván en una habitación a parte. Junto a una cama, a la cual le añadí un hierro (de una tercera cama) para simular que era otro diván. De esta forma tenía dispuestos ambos divanes en forma de L

estructura de divan

Esta forma me encantaba, aquí podían quedarse a dormir amigos nuestros o bien algunos familiares. Pero, por cuestiones de la vida o mejor dicho, gracias a mis gatos… tuvimos que cambiar el sofá del salón. Eso, ya no era un sofá… practicamente era un amasijo de hilos y embrollos, por lo que debía desaparecer de la casa. De esta forma, la estructura de diván que tenía en la otra habitación, acabó formando parte del salón actual.

Ahora puedo disfrutar las mañanas tomando un buen café y ojeando el portátil o bien escuchando la televisión o música de fondo. Hay muchas mañanas, en las que puedo disfrutar desayunando con mi pareja, junto con mis gatos sin que peligre el sofá. Al ser de hierro forjado, los gatos no pueden destruirlo, por lo que estoy la mar de tranquila. Mi diván no solo costó demasiado barato, también da una pincelada preciosa al salón y es lo más cómodo. En el mercado podemos encontrar muchos tipos de divanes de diferentes formas y colores. Con un buen colchón y con algunos almohadones, lograrás una zona de relax tan estupenda como la mía.

En Ikea, por ejemplo, hay diferentes estructuras a la venta. Una que me ha llamado la atención, es la perteneciente a la serie SVELVIK. Puedes encontrarla en Ikea a un precio de 229 euros, muy económica teniendo en cuenta que también se abre conformando una cama extra, a nuestro hogar. Además el color negro me gusta mucho y los toques en dorados se lleva muchísimo.

estructura de divan

Esta estructura la puedes poner en el salón, con un colchón y unos bonitos cojines. Todo acompañado de una mesa auxiliar donde poder tomar el café, leer o relajarte. Qué os parece la idea de añadir una de estas estructuras al salón. Yo, por experiencia, os digo que es una fantástica solución ¿Qué os parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta