Renovar una mesa LACK de Ikea, es muy fácil. Las mesa de esta serie, las podemos encontrar a unos precios muy económicos, en diferentes tamaños y colores llamativos… aunque también la hay en color blanco o negro. Estas mesas son de caracter sencillo, de líneas rectas.

renova mesa lack

La verdad es que poner una mesa LACK en nuestra vida, es una gran solución para espacios pequeños o bien para tener una superficie extra en casa. Para decorar espacios infantiles también es una gran solución. Además como son mesas muy económicas, las puedes decorar a tu gusto sin miedo a equivocarte.

Renovar una mesa LACK es fácil, piensa a lo grande. Una idea es pintarlas, las puedes pintar de varios colores, dará un toque diferente a nuestro espacio. También son mesas perfectas para añadirles un sticker sobre la superficie. Hay pegatinas de muchas formas que te pueden ayudar a decorarla.

Otra idea es utilizar cuerda rústica, para renovar la mesa. Con un poco de silicona, ve enrollando la patas de la mesa con la cuerda rústica. Verás qué cambio, parecerá otra mesa. Además de trabajar con las patas, puedes trabajar con la superficie de la mesa. Puedes pegar conchas, estrellas de mar o incluso puedes esparcir arena blanca. Untando la superficie con cola de carpintero, añade la arena que te guste. Deja que seque y luego sacude la mesa para eliminar el resto de tierra.

renovar mesa lack con cuerda

Otra genial idea es cubrir la superficie con piedras, puedes hacerlo en diferentes colores y crear diseños atractivos. También es una solución forrar la mesa y rellenarla de algo blandito, para convertirla en un banco. O si eres más de mosaicos, una idea es recortar restos de lata de refrescos. Luego ve pegando estos trozos, sobre la mesa y deja secar.

renova mesa lack

Si trabajas con la superficie, de la mesa LACK, se le puede añadir un cristal. De esta forma puedes poner todo lo que quieras y no se caerá. Como ves hay muchas formas de renova la mesa. Así que si tienes ésta u otra superficie, piensa en renovarla antes de tirarla ¿Qué os parece?

Fuente: instructables; turnedtodesign; smallroomideas

Dejar respuesta