En Ikea podemos encontrar grandes oportunidades, para decorar con vidrio templado y acero. Particularmente me encantan estos materiales, además considero que son perfectos para espacios reducidos; el vidrio translúcido colocado cerca de una ventana u otra fuente de luz, dará un toque mágico a nuestros espacios.

mesa de vidrio templado  2

El vidrio templado es un material muy resistente y duradero, siempre que lo cuidemos bien. Los fuertes golpes podrían dañarlo y hacerlo añicos. Pero para que esto ocurra debemos darle un golpe muy fuerte o bien en algún lugar estratégico. Mientras, los cristales de vidrio templado que os propongo los encontramos incrustados en piezas de acero, con revestimiento en polvo.

En ikea he encontrado la serie VITTSJÖ y creo que me he enamorado. Si buscas esta serie, perteneciente a Ikea, en su web oficial, en el catálogo o en la tienda física… verás que son bastante económicos. Esto parece mentira, dado lo preciosos que son y pueden quedar en casi cualquier parte de nuestro hogar. Como ejemplo os dejo con una mesa de café y una mesa para portátil, hechos del material mencionado.

Creo que son muebles estupendos para un salón. Como hay veces que tenemos que dividir el espacio para dos tipos de actividades diferentes, lo mejor es acondicionar el lugar. Por ejemplo en el salón puedes poner la mesa de café, que sale a unos 39,99 euros, rodeada de un bonito sofá. Mientras, a un lado de la estancia y donde haya luz natural, puedes poner la mesa de escritorio de la serie que os he mencionado más arriba. Esta mesa de escritorio la puedes encontrar en Ikea a un precio de 29,99 euros. Eso sí, os comento que esta mesa está capacitada para trabajar con un portátil.

mesa de vidrio templado

Con Ikea tenemos muchas posibilidades de hacer nuestros sueños realidad, comprando muebles que beneficien tanto en la estética de nuestro hogar, como en la funcionalidad del mismo… Además sus precios son estupendos. Siempre podemos encontrar muebles para todo tipo de situaciones y ámbitos de casa ¿Qué os parece?

Fuente: doodlyrosesikeahackers

Dejar respuesta