¿Estas aburrido de tu viejo marco? Hoy dejo estas ideas para decorar los marcos de espejos o bien de fotografías que ya estén anticuados… o simplemente nos aburran. Existen muchas formas de personalizar y decorar los marcos y luego poner tus imágenes favoritos o los mejores momentos, dentro.

decorar los marcos

Embellecer y decorar nuestros marcos, es una gran idea cuando ya nos hemos artado del que tenemos o bien no pega con el resto de la decoración. También es una gran solución para crear espacios con toques diferentes, recuerda que en los detalles radica la receta final. Piensa en el gran abanico de posibilidades que existe, para decorar los marcos… tantas como ideas tengamos en la cabeza.

Recuerda que también puedes comprar marcos muy económicos, en tiendas como Ikea. Algunos de estos artículos no cuestan más de dos euros. Con un precio tan bajo, se pueden comprar para probar los estilos decorativos que más te gusten, sin tanto miedo a estropearlos. Una idea que me encanta es añadir arena a nuestros trabajos como tapizados.

Coge un marco y luego encola el mismo, con un pincel. Después solo hay que añadir la arena encima. Reboza, literalmente, el marco en arena. Luego sacude, dando suaves golpes para deshacernos del sobrante y listo. Deja secar y tendrás un marco hecho de la arena o tierra que más te guste. Siguiendo este hilo, sobre la cola puedes pegar otro tipo de cosas u objetos. Si te encanta la marina y las playas, incluye algunas conchas o estrellas de mar en tus diseños. Esta idea quedará bastante bien en el baño u otro rincón favorito. Pero con arena se pueden crear geniales diseños, también puedes escogerlas en diferentes colores.

También puedes crear mosaicos en el marco. Recorta restos de latas de refresco o bien trozos de DVD que no te sirvan y ve pegándolos por todo el marco, quedará precioso. También es otra idea cubrir el marco con brillantina del color que más te guste o pintarlo. Por otro lado puedes escoger otros materiales para decorar tus marcos, materiales como cuerdas, hilos, lanas o tela para tapizar toda la forma. Por último, el decoupage es siempre una técnica maravillosa, para aplicarla a nuestros diseños ¿Qué idea os gusta más?

Fuente: organicauthority

Dejar respuesta