¿Habéis visto las alfombras de Ikea? Poco a poco llega el frío y, durante estos meses, necesitaremos sacar mantas, colchas, batas, zapatillas y todo lo que produzca un poco de calor. Si además intentas ahorrar a final de mes, es mejor que tengas a mano complementos que aporten un calor extra, si necesidad de tirar mucho de la luz.

alfombra de ikea

Como complementos extras, he visto las alfombras de Ikea. Recuerda que nuestra marca favorita aporta un sinfín de elementos, para decorar y dar funcionalidad a nuestro hogar. Ikea solo quiere que no pases frío este invierno y, para ello, nos propone miles de soluciones. Los textiles, como las alfombras de Ikea, los podemos encontrar a precios muy diferentes. Dependiendo de la calidad que quieras y el precio que tengas en mente.

Si te gusta añadir algo de color a tu hogar, en Ikea encontrarás la alfombra RANDERUP. Compuesta por una serie de rayas horizontales (o verticales según como la pongas) todas ellas llenas de apasionantes colores. Las tonalidades tan vivas hace que puedas añadir pinceladas de alegría, en estancias algo sosas u oscuras. Por 49,99 euros tendrás una alfombra perfecta para el cuarto de tus hijos o para el salón, si no es muy grande.

Otra preciosa alfombra, que nos librará del próximo frío invernal, es la perteneciente a la serie GÄSER. Puedes obtenerla a un precio de 99 euros. Esta alfombra de pelo suave, la encontrarás en diferentes colores y su precio no está nada mal, teniendo en cuenta que es una gran rebaja. Antes podía costar los 129 euros.

alfombras de ikea

Pero si quieres una alfombra económica, para suelos que no desprendan demasiado frío pero que quieras abrigarlos un poco, es la perteneciente a la serie HULSIG también de Ikea. Esta alfombra, no tan bonita como el resto, la encontrarás a un precio de 14,99 Pero aunque la estética no esté a la misma altura que las otras dos, bien combinada no tiene que quedar mal… y además, es bastante barata ¿Qué os parece?

alfombras de ikea

Fuente: decoratingcentscnbhomesboldlygold

Dejar respuesta