Para Ikea la educación de los más pequeños es algo esencial y es por eso que ha lanzado la campaña  #Por1IKEAsinpeluches en la cual clientes y empleados pueden acudir a su establecimiento Ikea más cercano desde el día 9 de noviembre al 9 de enero y comprar los peluches y cuentos que hayan sido diseñados especialmente para la causa y contribuir a la ayuda que ofrecen UNICEF e Ikea para proporcionar ayuda en cerca de 50 países.

Esta campaña busca agotar existencias y poder acercar a cada niño un peluche. Los beneficios obtenidos serán sumados a los 67 millones de dólares que ya ha donado Ikea para la causa.

#Por1Ikeasinpeluches

El año pasado en nuestro país se reunieron más de 330.000€ y este año se busca superar esa cifra para poder ofrecer un estilo de vida mejor a quién más lo necesita. No es la primera vez que Ikea muestra su interés por los más desfavorecidos y es por eso que esta campaña ya es todo un clásico en la marca sueca, que año tras año va cambiando la organización con la que colabora.

Dentro de la página web de Ikea podrás encontrar más información. Muestra tu apoyo a la campaña usando el hashtag #Por1IKEAsinpeluches

Fuente: Ikea

Compartir
Artículo anteriorAbrigar los suelos con las alfombras de Ikea
Artículo siguienteOrganizar los espacios con la cajonera FIRA de Ikea

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños.
Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!

Dejar respuesta