Organizar los espacios, es la medida principal para tener todo bien ordenado. Cada cosa en su lugar, este lema debemos seguirlo al piel de la letra. La verdad es que lleva razón en estancias como dormitorios infantiles, en lugares de trabajo, estudio o manualidades; también debemos llevar un orden en la cocina y en el baño. Siempre os digo que existen muchos huecos y lugares, en nuestros espacios, como lugares extras donde ordenar las cosas.

organizar los espacios con cajonera de ikea

Estos lugares extras se pueden aprovechar, gratamente, para conseguir organizar los espacios aún mejor. Os recomendaría aprovechar el techo, el suelo y las esquinas de las habitaciones. En Ikea, por ejemplo, se pueden ver muchísimos muebles y complementos, para organizar los espacios en todos los ámbitos de tu hogar. Un buen complemento, son las conocidas cajoneras de la serie FIRA. Estas cajoneras, ideales para pintarlas y personalizarlas a nuestro gusto, las puedes encontrar en madera a un precio bastante bueno.

Si te pasas por tu tienda Ikea más cercana, encontrarás un gran abanico de posibilidades para organizar tus habitaciones. Las cajoneras FIRA son muy populares, dado que se pueden poner sobre una mesa, en el suelo o colgarlas de la pared. Además puedes comprar un conjunto de varias cajoneras y apilarlas. El resultado es genial, ya que dispondremos de pequeños lugares donde organizar y ordenar muchas de nuestras cosas. Estas cajas las encontrarás de diferentes tamaños, para meter desde cosméticos o pequeñas cosas o prendas.

organizar los espacios con cajonera de ikea

Como he comentado, creo que estas cajoneras son estupendas para ponerlas sobre el escritorio, en nuestra oficina o lugar de trabajo. También son estupendas para organizar pequeñas cosas a la entrada de tu hogar, como guardar las llaves. Por otro lado si tienes un pequeño taller, estas cajoneras te pueden ayudar a guardar todo tipo de tuercas, clavos o tornillos. Además se pueden pintar, barnizar, darles un tinte o decorarlas como quieras ¿Qué más podemos seguir?

Fuente: raspberry

Dejar respuesta