Cuando pensamos en comprar cunas para bebé, debemos tomarnos tiempo suficiente para explorar las mejores posibilidades. Es cierto que hay muchas marcas y estilos de cunas a elegir, pero también es cierto que sabiendo lo que necesitamos saber para comprar la que nos conviene, la compra se torna fácil. Eso es saber el espacio exacto con el que contamos para colocar la cuna, el estilo de cuna que queremos para el entorno infantil y por supuesto que las mismas deben no solo ser atractivas sino también seguras.

cunas para bebé
Fuente: Ikea

 

Cunas para bebé de mucho estilo

Hay toda una variedad de estilos de cunas para bebé. En Ikea en donde hemos descubierto suficientes atractivas y cómodas opciones encontrarás la cuna modelo Gonatt que tiene una base que se puede montar a dos alturas lo que la hace muy versátil.  Además, uno de los lados se podrá retirar cuando el bebé crezca y pueda entrar y salir solo de la cuna. Es una cuna atractiva de aspecto sólido y sencillo en color blanco.

Cunas para bebé con cajones

cunas para bebé
Fuente: Ikea

Las cunas para bebé se hacen cada día más versátiles, así que ya no tienes por qué elegir solamente una cuna porque ahora las hay con cajones donde guardar la ropa del bebé y otros detalles. Esta es la bonita cuna para bebé modelo Stuva, los cajones no solo son prácticos por el hecho de tener a mano todo sino que vienen en color que contrasta con el color blanco de la cuna lo que la hace aún más atractiva.

Cunas para bebés

cunas
Fuente: Ikea

Hay suficientes estilos de cunas para bebés a elegir. La de la imagen es la cuna para bebé modelo Sundvik en un encantador color marrón grisaceo que nos recuerda las cunas de antaño en ese aspecto de color que ya nos parece una cuna guardada durante largo tiempo en la familia. Además, el estilo es muy sencillo no tiene casi detalle decorativo alguno y por eso se ve muy bien. La cuna perfecta para integrar en cualquier estilo de decoración de dormitorio que estés pensando para el bebé ¿ no son preciosas?

Dejar respuesta