El color rosa es una bonita combinación, de cara a este dormitorio para niña. Con muebles de Ikea y una sabia combinación de colores, el resultado es una habitación preciosa. De hecho, este espacio, parece sacado de algún cuento. Me gusta como han combinado el color rosa, con el morado y el rojo. Ya sabes que en Ikea, puedes encontrar todo tipo de complementos, detalles y mobiliario, para cualquier espacio de tu hogar.

En este caso el dormitorio para niña, me parece encantador. Aunque puede parecer algo oscuro, con las paredes pintadas en este tono, la cortina y la luz natural palía el exceso de tonalidades oscuras. La cama hecha en hierro forjado, pertenece a Ikea. Puedes encontrar camas similares también para adultos, de hecho yo tengo la cama familiar pero en color blanca.

dormitorio para niña
Fuente: Ikea 

Me parece que los hierros tienen una forma preciosa, con esas espirales tan bonitas. Eso sí, más vale que pongas una buena almohada y algunos almohadones, ya que el pelo de la niña puede engancharse, en la zona del cabecero (lo digo por experiencia)

Para el suelo, se ha escogido una estupenda alfombra que comparte los colores del dormitorio para niña. Calentinta y con una serie de dibujos, dará confort a los pies de tu hija. Aquí tiene un espacio para jugar, si quiere estar en el suelo. Por otro lado, para organizar el espacio, se ha buscado una solución añadiendo un banco contenedor de fibra natural. En Ikea puedes encontrarlo de diferentes dimensiones y materiales. Aquí puedes guardar los juguetes de tu hija o bien libros o ropa de cama.

La cortina con algunas estrellas, es translúcida. De esta forma deja pasar un poco de luz a una habitación que, sin duda, es un poco pequeña. Así los colores oscuros, no hacen que parezca más pequeña. Por lo demás un estupendo perchero de tela, para guardar todo lo que necesite. Busca en tu tienda Ikea más cercana, ropa de cama adecuada, estupendos peluches, baldas, lámparas, camas y todo lo que quieras, para decorar el dormitorio de tus hijos ¿A qué esperas?

Dejar respuesta