La lámpara modelo JARA es uno de los diseños de lámparas más populares de IKEA.

Probablemente sea la sencillez de su diseño lo que hace que la lámpara JARA sea uno de los diseños de IKEA con más éxito. Y es que un diseño tan limpio y tan simple hace que esta lámpara sea una lámpara perfecta para decorar cualquier espacio: dormitorios, salones, espacios infantiles, zonas de paso, baños, cocina…

Precisamente esa sencillez del diseño invita a modificarlo, a personalizarla la lámpara… Y a priori, las ideas pueden ser muchas, pero hoy queremos mostraros una original idea que ofrece un resultado elegante y encantador.

jara

Para lograr un resultado como el que puedes ver en la imagen superior, lo primero que debes hacer es pintar el interior de la lámpara con pintura dorada. Para que el resultado sea mucho más limpio, te recomendamos que cubras el resto de la lámpara y pintes el interior de la misma con pintura en spray. De esta forma se logra una luz preciosa que crea un ambiente muy acogedor.

Y para darle un ‘toque’ diferente y elegante, sólo hay que colgar algunos elementos de cristal, en este caso se ha apostado por bonitas esferas de cristal.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta