La colección IKEA PS 2012 está dando mucho de sí. Y es que eso de que cada tres años IKEA cree y lance una colección de muebles de diseño a precios asequibles, ¿a quién no le gusta?

Hoy queremos mostrarte uno de los diseños de la colección: un precioso mueble de almacenaje.

El mueble del que os hablamos es este:

IKEA PS

¿No te parece ideal?

Es que su diseño original y asimétrico lo convierte en un mueble gavetero muy llamativo y original. Además, es ideal prácticamente para cualquier rincón o estancia de la casa. Se me ocurre que puede ser un mueble perfecto para tu recibidor, con mucha capacidad de almacenaje; puede ser ideal como tocador en cualquier dormitorio o vestidor; perfecto para cualquier espacio de estudio o trabajo; incluso puede crear una original decoración en cualquier baño, terraza, salón, zona de paso, cocina, etc.

Y en Mundoikea.com, que nos encanta customizar y dar un ‘toque’ personal a la decoración y a los elementos que la componen, al tratarse de un diseño que se puede adquirir en madera sin tratar, se nos ocurren infinidad de formas de decorar este mueble: pintarlo, decorarlo con la técnica del decoupage, forrándolo con tejidos, añadiéndole tachuelas, apostando por ponerle vinilos decorativos, etc.

A ti, ¿qué te parece este mueble?, ¿en qué rincón de tu casa lo colocarías?

Dejar respuesta