Hoy te dejo esta idea para decorar con decoupage la cocina y ¡con un poco de imaginación! Abre la mente y piensa la cantidad de cosas que puedes hacer para optimizar todos tus espacios. La cocina es una de las zonas de la casa que más tránsito tiene al día, habitualmente. De esta forma hemos de intentar que sea funcional y espaciosa, dentro de los metros cuadrados de los que dispongas.

Para ello en Ikea encontrarás miles de soluciones, para optimizar, decorar y hacer mucho más funcional tu cocina y otras estancias de la casa. Además si pones algo de imaginación descubrirás que con un poco de arte puedes decorar esos muebles comprados o que una vez compraste.

Si te fijas en estas imágenes, por ejemplo, la lámpara de papel ha sido decorada a base de restos de periódico. Con la técnica del decoupage ya sabéis que puedes añadir el diseño que más te guste. También puedes poner otro tipo de papel que no sea de diario, aunque queda original. Por detrás los gabinetes, las estanterías de madera y las cajas de plástico te ayudarán a organizar todas las cosas comunes de una cocina.

cocina decorada con ikea

Como ves en las estanterías han colocado unas bonitas telas a rayas en azul, de esta manera también estarás reciclando tela que tengas en casa. Otra idea de reciclaje y que además decora muy bien esta cocina con muebles de Ikea, es colocar un par de botellas de plástico como macetas. Con unas aromáticas hiervas, la cocina olerá estupendamente y luego las puedes utilizar para tus platos.

La mesa para desayunar o comer, también ha sido decorada. Esta vez han utilizado unas cintas washi tape en diferentes tonalidades de color azul… la base es de Ikea, un tablero y unas buenas patas conforman esta peculiar mesa. Más abajo vemos unas estanterías también decoradas a base de decoupage o bien con unas telas estupendas que ayudarán a proteger del polvo los productos que quieras almacenar.

cocina decorada con ikea

foto: stealmag

Dejar respuesta