Buenos días amigos! Seguro que muchos de vosotros conoceréis las famosas lámparas de papel que venden en Ikea.

La verdad es que son bastante económicas, además las hay de muchos tipos diferentes, grandes, pequeñas .. en distinta forma.

Puedes encontrarlas tanto de techo, como para ponerla en el suelo o en alguna superficie. La verdad es que son bastante económicas y merece la pena comprarlas, si no quieres invertir mucho en este complemento para tu hogar.

salon

Su líneas es bonita, pero si tienes una de hace tiempo y te gustaría cambiarla.. hoy te propongo algunas ideas.

Te dejo también algunas fotografías para que sirvan de inspiración y sacar, así, nuestras propias obras decorativas.

Las lámparas de papel son estupendas para redecorarlas, ya que ofrecen un material fácil para hacerlo. Seguro que habréis visto alguna vez hacerlo con filtros de café.

Solo tendrás que coger tu lámpara de Ikea y pegar filtros de café como si de flores se tratasen. Comienza por arriba y ve pegando cuidadosamente con silicona. Ya verás qué efecto tan llamativo.

Como ves con un poco de pegamento o silicona podemos añadirle elementos y cosas que queramos.. por ejemplo una idea es pegar una guirnalda contorneando la forma de la lámpara.

Otra idea, más infantil, es adherir algunas mariposas de tela o plástico. También puedes pegar lana haciendo alguna bonita forma.

lampara

Pero además de pegar, también podemos dibujar en ellas.. Coge un rotulador negro o del color que quieras y traza tu diseño.

Es fácil, ya que al ser de papel pintará en seguida. Puedes antes dibujar con lápiz y luego perfeccionar tu diseño con un rotulador.

También puedes utilizar otro tipo de pinturas… Si seguimos con lo de adherir cosas, incluso puedes utilizar lentejuelas, brillantina y un montón de accesorios diferentes.

Aquí os dejo algunas foto a tener en cuenta!

lampara

Foto:

babble

parlourhomeblog

 

Dejar respuesta