Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunas hermosas fotografías de eventos que han sido decorados con muebles y complementos de Ikea.

Nuestra querida casa pone a disposición del público muebles y complementos para el  hogar, pero además también para lugares como el trabajo, la oficina… o para cualquier evento.

Como comprobamos Ikea puede ser el lugar perfecto para elegir muebles económicos, que den ese toque efímero que podrías buscar para ese evento tan especial.

decoracion

Si tienes un evento tal como una boda, un cumpleaños, quizás una reunión importante.. es normal que desees dar al espacio escogido, una atmósfera diferente.

Combinando bien los elementos, los complementos y los colores.. puedes lograr ambientes realmente sensacionales.. casi parecen salidos de una película, quién diría que son muebles de Ikea.

plato

Esto último lo digo porque es tan internacionalmente conocida la casa, que muchos reconocemos algunos muebles o complementos de otras casas y que han sido comprados en Ikea.

boda

Y es que esta marca vuelve loco a cualquiera, sobre todo a esos precios tan económicos y esas ofertas realmente matadoras.

Ikea es un buen lugar para economizar gastos y además lucir muebles prácticos y funcionales. Pero si crees que la belleza solo existe en los cuentos de hadas.. hoy te dejo con algunas fotos que te harán rectificar.

decoracion

Hay muchos productos y elementos que darán un gran juego a la hora de decorar el evento que tengas entre manos.

Si quieres ver algunas de las nuevas propuestas que tenemos entre manos… aquí os dejo algunas fotografías.

Espero que os guste tanto como a mi y, no solo esto, además espero crear buena inspiración para que realcéis los lugares que necesitéis para los eventos.

mueble

Ahorra con Ikea, solo tienes que buscar que muebles y complementos te vienen mejor para fiestas o reuniones.

Un saludo y muchas gracias a todos por leernos!

mesa

Foto:

drawingfrommemory

beforethebigday

 

Dejar respuesta