Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para realizar con ayuda de marcos que puedes encontrar en Ikea.

Desde luego que esta marca sueca proporciona todo lo que necesitamos a precios muy bajos. Ahora, por ejemplo, para el Día de la Madre, muchos de nosotros buscamos algún regalo para ellas.

Ya queda menos, el 5 de Mayo es el gran día y claro.. un pequeño obsequio nunca está demás.. sobretodo para los que vivimos fuera del domicilio de nuestros padres.

marco con corazonesEsta vez os traigo una idea, simpática y muy sencilla de hacer.. pueden realizarla tanto los niños, como los adultos.

Son unos bonitos corazones de papel, pero los vamos a poner como si de un cuadro se tratase.. por ello hemos comprado unos marcos para realzar el diseño.

De esta forma tu madre podrá decorar algún espacio con este pequeño cuadro realizado por nosotros o por nuestros hijos.

Es fácil de hacer, solo tienes que comprar bien un pequeño contrachapado o bien un pequeño lienzo. No cuestan mucho y saldrá económico.

Si compras contrachapado pinta el fondo del color que más te guste, dependiendo del marco Ikea que quieras ponerle. Este es de la serie RIBBA.

Si es un lienzo, ya vendrá blanco.. aunque siempre puedes personalizarlo del color que más te guste.. Una vez tengas el fondo, coge papel para los corazones.

Puedes coger papel de los rollos que vende Ikea, ya que tienen unos patrones muy curiosos y modernos.. aunque los tienes en muchos estilos.

Los corazones también puedes hacerlos con papel de periódico, cartulina o papel de regalo. Haz un solo corazón en un trozo de cartón o cartulina, para que te sirva a modo de plantilla.

Luego traza tantos corazones como sean necesarios, en un bonito papel. Por último recorta los corazones y dóblalos por la mitad.

Ahora solo tienes que fijarlos al lienzo, esto lo puedes hacer con pegamento o con un poco de silicona. Por último elige un bonito marco Ikea, puedes conseguir algunos por menos de 3 euros, y acaba el cuadro.

marco

Foto: creativelychristy

Dejar respuesta