Buenos días amigos! Hoy nuestro espacio va encaminado a la decoración de nuestra cocina.

Si buscas ideas sobre decoración de cocinas, Ikea nos propone miles de prácticas opciones decorativas que nos ayudarán en el día a día en este espacio de la vivienda.

La cocina es uno de los espacios más utilizados de la casa. En esta estancia pasamos muchas horas al día cocinando, limpiando, picando, comiendo o conversando.

Por ello hoy te proponemos Ikea como una gran opción para realizar la cocina de tus sueños, a un precio sin igual.

En los catálogos que Ikea pone a nuestra disposición veremos estupendas novedades, en cuanto a cocinas se refiere, entre otros.

Las ideas que nos propone, esta conocida casa, llaman mucho la atención. Podremos ver hermosos conjuntos de cocina adornados con motivos en verde y blanco. 

Otorgando algunos toques muy dinámicos, nos topamos con complementos que nos ayudarán a brindar cierto contraste con el resto de la decoración.

Contaremos con muebles bajos en color negro, que nos ayudarán a dividir el espacio para dejar parte a otros muebles, que podemos combinar en blanco.

Si tienes un suelo de acabado en madera, tanto unos muebles en negro y blanco o verde y blanco quedarán genial.

Pero podemos imaginar miles de combinaciones, imagina unas paredes en color negro y unos toques en color blanco en el suelo. Los muebles en un estupendo color madera y algunas pinceladas metálicas.

Recuerda que además de tener una estupenda decoración, hemos de buscar muebles y elementos que nos ayuden a organizar la misma.

Busca espacio para guardar los utensilios de cocina, por ejemplo tenemos algunos de estilo colonial. La isla o isleta central, en la cocina, es muy práctico e ideal para estancias grandes.

En Ikea podemos encontrar todo lo que necesitamos para la cocina de nuestro hogar!

Dejar respuesta