Buenos días amigos! Hoy hablamos de un artículo muy especial, el cual nos ha llamado la atención por su funcionalidad y la facilidad de restauración que tiene.

Si buscas mobiliario ideal para cualquiera de tus dormitorios o salitas, la cómoda Tarva es perfecta para organizar y acomodar sábanas, mantas, prendas y otras cosas de tu interés.

Recuerda que mantener una estancia limpia, hará que la decoración brille por sí sola. De nada nos ayudará tener una estancia decorada muy bonita, si la tenemos toda por medio.

Hoy en Mundo Ikea deseamos hablarles de esta encantadora cómoda realizada en madera. Donde vemos que existen varios modelos y cuentan con cómodos cajones que se abren de manera fácil.

Estos cajones son bastante profundos, por lo que se hace la cómoda ideal para guardar y almacenar ropa de cama.

Si tienes esta cómoda de hace tiempo y ves que necesita algunos retoques, te recordamos que los muebles de Ikea además de ser económicos y funcionales, también son ideales para restaurar.

En esta ocasión nos hemos topado con una cómoda Tarva tuneada con hermosos colores, muy suaves para el dormitorio.

PIntar esta cómoda nos resultará de lo más sencillo, puedes hacerlo en el color que más te guste. En la fotografía vemos una cómoda tarva pintada en unas tonalidades muy hermosas, color melocotón.

Para que impacte aún más se han cambiado los tiradores, es una forma rápida y económica para cambiar el aspecto de algo. Cada cajón está pintado en un tono diferente al anterior.

Como vemos unos colores muy suaves y aterciopelados. Da cuantas capas necesites y deja secar muy bien. Si quieres que las vetas de la madera se vean basta con pintar una o dos veces con poca pintura.

 

Dejar respuesta