Buenos días, queridos amgios! En el espacio de hoy hablaremos sobre decorar nuestros salones con mobiliario y detalles decorativos de Ikea.

El salón es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, como tal hemos de brindarles la mejor decoración, dentro de nuestras posibilidades.

Para ello Ikea propone un sinfín de soluciones, de lo más económicas, para conseguir el estilo que quieras.. al mejor precio.

Estás pensando en redecorar tu salón? Cuenta con las mejores ofertas que esta conocida casa, nos brinda. En el catálogo de Ikea 2012 para salones podremos aprovechar miles de ideas y de estilos.

Ideas para salones pequeños, casas pequeñas, apartamentos pequeños, áticos pequeños… ideas que nos pueden ayudar a aprovechar mejor todos nuestros espacios.

Disfruta de un nuevo salón con muebles prácticos y funcionales, donde la economía no supondrá ningún problema. Los nuevos salones que Ikea nos propone son espectaculares.

Ikea nos ayuda, además, a aprovechar los espacios veticales.. en su catálogo 2012 veremos mejores ideas para aprovechar el espacio. Si tienes una vivienda pequeña, seguro que te interesarán sus propuestas.

Diseña un salón funcional, el nuevo concepto de aprovechar las paredes verticales, es algo que Ikea nos lo muestra muy bien. Así podremos ganar metros cuadrados para almacenar y guardar cosas.

Añade color a tu hogar con impresionante mobiliario y textiles que nos propone Ikea en su catálogo 2012. Colores alegres como el rosa, el color fresa… y texturas naturales serán ideales para el salón.

Ikea nos propone salones prácticos que funcionarán para organizar nuestros espacios… porque una buena decoración comienza por tener las estancias bien ordenadas.

También veremos colores neutros como el blanco o el gris, que harán de nuestros espacios los más elegantes. 

En el catálogo veremos mesas, sillones, sillas, estanterías que aprovechan tanto el espacio vertical, como el horizontal. Salones en gris y en color azul, muebles en color negro y blanco.

También veremos hermosos conjuntos de cómodos sofás y sillones, para relajarnos en el salón.

Textiles como cortinas, alfombras, almohadones… además veremos hermosos cuadros que decorarán nuestras paredes.

Echa un vistazo al catálogo de Ikea 2012, seguro que encontrarás lo que necesitas para decorar el salón de tu hogar.

 

Dejar respuesta