Buenos días amigos, hoy os dejo algunas imágenes de dormitorios decorados con mobiliario de Ikea, al más puro estilo Escandinavo.

Lo grande de Ikea es que puedes elegir y componer tu mismo las estancias, si quieres incluso antes de llegar a la tienda.

De esta forma, sabremos de manera online todo lo que ya queremos y solo tendremos que llegar y decirlo. En unos días tendremos todo lo que hemos pedido.

dormitorio

Ya sabes que Ikea tiene diferentes estilos, para aquellos más clásicos, los más modernos o, en este caso, mobiliario y complementos perfectos al más puro estilo escandinavo.

Si te apetece renovar tu dormitorio es una fantástica idea acudir a Ikea, ya que encontraremos muebles a precios muy competitivos y, además, todo tipo de artículos para el hogar.

El dormitorio es una de las estancias más transitadas del hogar, y como tal, vamos a decorarla en consecuencia!

Para implantar este tipo de decoración, ten en cuenta que deberás escoger todos aquellos muebles y accesorios que veas en color blanco.

Puedes añadir materiales como la madera, al conjunto.. así nuestros espacios se verán mucho más grandes todavía.

Sinceramente me gusta este tipo de decoración, textiles en blanco, almohadones, la cama y algunos detalles en las paredes o en los muebles en otro color.

Los textiles son muy importantes, en Ikea encontraremos muchos que combinan muy bien con este estilo decorativo.

Además los precios están bastante bien y si quieres decorar la habitación entera, ahora puedes hacerlo. Recuerda que un buen estilo escandinavo ha de ser luminoso, claro y abierto.

Los textiles son muy importantes y materiales, como he comentado anteriormente, como la madera. Puedes añadir un baúl a los pies de la cama, unas mesitas o unas butacas de madera.

Realiza el juego que más te guste, con la gran variedad sobre muebles y complementos para el hogar que Ikea pone a nuestra disposición.

fashionsalade

1 Comentario

  1. Las principales características de los dormitorios nórdicos son el color blanco, los suelos de tarima flotante o parquet y los muebles con líneas rectas, puras y limpias.
    Guillermo

Dejar respuesta