Buenos días amigos! Hoy os dejo esta estupenda colección de Ikea llamada Stockholms. Ya sabéis que siempre os propongo nuevas ideas, hablo de estupendos accesorios que poder utilizar en casa y nuevos muebles.. para nuestro hogar.

Hoy me decanto por esta estupenda serie donde encontraremos todo lo que necesitamos para decorar el salón, el comedor y otras estancias que necesitemos.

Aquí os dejo algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de lo que esta colección puede brindar a nuestros espacios.

salon

Stockholms es una estupenda serie, llena de encanto, que podemos encontrar en nuestra tienda Ikea más cercana. Además, como puedes comprobar en las fotografías, Stockholms irradia calidad y confort.

Esto se debe a que es una colección inspirada en los detalles y en la madera. Con mobiliario y complementos realizados en madera de nogal, la elegancia está asegurada.

Deja que sean los protagonistas de la habitación los tejidos naturales, que forman parte de esta estupenda colección. Realmente son artículos que aportarán confort y un ambiente rico en matices y detalles.

Ya sabéis que me encantan los detalles y la madera, es un material que intento tener siempre en casa.. pues su tacto, el color y ese veteado que me vuelven loca.. para mi hacen de los espacios algo muy personal.

sofa verde

Este año tanto en moda, como en decoración se ven muchos diseños inspirados en los años 50 y 60, fabulosos diseños que puedes ver dentro de esta serie que Ikea  propone para decorar todos nuestros rincones favoritos.

Entre los colores de Stockholms veremos marrón y beige, blanco y negro, combinaciones muy elegantes, y colores vibrantes para este verano..

Una colección donde encontrarás mobiliario sostenible y además sin que  pase de moda.. Pura artesanía inteligente, es lo que encontraremos!

Si quieres saber un poco más a cerca de esta estupenda colección, te cuento que pronto estará disponible en nuestras tiendas Ikea más cercanas, puede que para verano. Pero en Suecia ya puedes tenerla!

Stockholms dispone de mesas tanto de comedor, como de café. Además esta selecta colección incorpora sillas, consolas, sofás, butacas y muchos textiles.

Espero que la disfrutéis.

mesa

Foto: Ikea.com

Dejar respuesta