Buenos días amigos, en el espacio de hoy veremos algunas sugerencias para decorar nuestro negocio con Ikea.

Ya sabes que Ikea busca siempre soluciones decorativas, diseñadas especialmente para todos los ámbitos de nuestro hogar.

Ikea, dispone también, de una amplia gama de artículos y complementos para el hogar. Pero además propone también decoración para casi todo tipo de negocios.

oficina

Si te apetece decorar tu oficina, la tengas en casa o no, puedes recurrir a Ikea. Encontrarás la mesa adecuada, sillas, complementos y todo tipo de artículos.

Las mesas que disponen de un apartado para cables es una buena opción. De esta forma la decoración se ve muchísimo más elegante.

Además encontrarás accesorios para poner el ordenador, poder girarlo o aguantarlo. Por otro lado tendremos un gran abanico de posibilidades a la hora de ordenar el escritorio.

oficina

Si necesitas incorporar algunos asientos para el pasillo de tu empresa o para alguna oficina, en Ikea encontrarás lo que estás buscando.

Ikea 2013 viene cargada de nuevas opciones decorativas, donde podrás decorar tu empresa como más te guste.

Beneficiate, además, de sus múltiples ventajas a la hora de planificar la decoración del propio local pues disponemos de muchas facilidades.

tienda ropa

Ikea intenta dar inspiración a nuestros espacios, en esta ocasión a tu lugar de trabajo donde no solo podrás decorar oficinas y despachos, si no que también encontraremos elementos perfectos para tiendas, hoteles, restaurantes, bares..

Echa un ojo a sus catálogos, por ejemplo Ikea Business 2013 dispone de estupendos muebles y elementos para estos lugares de trabajo.

Además de crear un espacio estético, también propone Ikea hacerlo práctico y funcional.. y todo ello a precios muy económicos.

Como ves Ikea da muchas oportunidades y facilidades para decorar también tu negocio y lugar de trabajo.

Hoy te dejo algunas fotografías para que te hagas una idea de lo que Ikea puede ofrecer a todo el mundo.

habitacion

Foto:

apartmenttherapy

homyfresh

polopuentearanda

Dejar respuesta