Buenos días amigos, hoy decoramos el dormitorio con la colección Trysil 2013, que Ikea tiene disponible para todos nosotros.

Si te apetece cambiar el dormitorio su aspecto, su look, la estética del mismo.. Ikea es el lugar perfecto para ello, ya que disponen de múltiples estilos para dormitorio tanto en muebles, como en complementos y textiles para el mismo.

La colección Trysil está fabricada prácticamente para dormitorios. Lo de prácticamente lo digo porque a veces puedes decorar o ubicar un mueble, que no corresponde al lugar, en un sitio como un salón u otro espacio diferente.

dormitorio

Pero no tiene porque quedar nada mal, si logramos que se integre de manera adecuada y no destaque por lo que ha sido fabricado.

En esta colección, Trysil nos brinda líneas sencillas, rectas.. con tonalidades bastante claras.. perfecta para los meses de calor.

Los dormitorios que podemos conseguir, con este tipo de serie, son confortables, estéticos, relajantes y tranquilizantes. Solo tienes que distribuir los muebles, como sea necesario para obtener una habitación perfecta.

Si quieres descansar bien, ahora podrás hacerlo con la serie de Ikea para dormitorios, Trysil.. la cual dispone de algunas mesitas de noche, cabeceros de cama, armarios de puertas correderas, una estupenda cómoda con cajones profundos para meter todo lo que necesites como mantas o sábanas.

Como te he comentado, anteriormente, la serie Trysil destaca por sus claros colores. Entre todas las tonalidades, veremos combinaciones como el gris y el blanco.. sinceramente perfecta y elegante, en todo su esplendor.

Pero también veremos materiales como la madera de roble, combinada con hermosos artículos en color gris.

Eso sí, habrá algunas cosas en color negro o marrón oscuro.. algunos colores más oscuros podremos conseguir.

En la serie Trysil puedes conseguir todos los muebles que necesita tu habitación como la cama, el armario, la mesa de noche, un bonito cabecero.

Todos muebles sencillos, prácticos y funcionales… para decorar nuestros dormitorios.

Vía: Ikea.com

Foto: Facebook.com

Dejar respuesta