Buenos días amigos, en el espacio de hoy os hablaré un poco a cerca del catálogo interativo que Ikea ofrece, a través de app o aplicación, para este 2013

Ya lleva unos años con mostrando catálogos interactivos y ahora, para el 2013, no pierde la oportunidad de lanzar estupendas novedades y productos de lo más sorprendentes.

Esta vez orientada a móviles utilizando la tecnología de la realidad aumentada. Este lanzamiento está disponible para Smartphone.

catalogo

Una fórmula ideal para realizar nuestros propios proyectos y ver espacios diferentes. Como siempre Ikea muestra novedades importantes.

Normalmente los catálogos que Ikea añade de manera interactiva, pueden ser descargados en formato pdf.

Con los catálogos interactivos puedes utilizar diferentes herramientas para investigar más a cerca de cocinas, por ejemplo.

Puedes encontrar en la red el nuevo catálogo que Ikea pone a nuestra disposición. Esta estupenda cadena sueca que se dedica a la venta de mobiliario y complementos decorativos para nuestros hogares, también facilita sus productos e información a través de catálogos interactivos.

Normalmente este catálogo consiste en una serie de videos donde distintas personas o familias muestran sus diferentes estancias, decoradas con muebles y complementos de Ikea.

Ikea desea hacerlo más fácil aún y quiere que  veas cómo sus muebles se adaptan perfectamente a casi cualquier tipo de hogar y espacios.

Esta casa sueca permite decorar todas nuestras estancias, a través de diferentes estilos. Además trabaja con muebles especialmente diseñados para hogares de pocos metros cuadrados.

Ikea es ahorro, es innovación y decoración.. esta marca puede ayudar a decorar cocinas, salones, salas de juego, negocios como bares, hoteles, restaurantes..

En Ikea puedes encontrar todo lo que necesitas para el baño, el comedor o la habitación de los niños.

Con sus catálogos virtuales lo ponen aún más fácil que nunca. Si quieres ahorrar y tener una estupenda decoración, Ikea es lo que necesitas.

catalogo

Foto: marketingdirecto

Dejar respuesta