Buenos días amigos, hoy me gustaría saber qué pensamiento tenéis a cerca de un buen almacenaje en casa. Recuerda que, en todo hogar, es muy necesario planificar y saber qué podemos hacer sobre este tema.

Al principio no te lo planteas, sobretodo si te acabas de mudar o es la primera vez que te vas de casa.. pero cuando comienzas a convivir en pareja.. y puede ser que tengas algún hijo.. las cosas se ven de otra manera, en referencia al espacio.

No es lo mismo buscar un espacio para una persona, que compartir el mismo espacio entre varias.. por lo que a tu piso deberás sacar el máximo provecho posible.

almacenaje

Puede ser que tu vivienda no sea lo grande que quieres, puede ser que seáis demasiados en casa y la ropa, mantas, textiles, zapatos.. no quepan en ningún sitio.

Por ello Ikea presenta multitud de propuestas diferentes, para que es cojamos la que más nos convenga según nuestras necesidades.

Es imprescindible sacar el máximo provecho de nuestros espacios, sean grandes o pequeños busca la manera de introducir nuevos elementos en casa que nos ayudarán a organizar mejor todas las cosas que tenemos.

En Ikea encontrarás desde accesorios para el armario, donde podremos dividir las cosas y organizarlas según el tipo o color que sean. Hay elementos para poner correas, pulseras, organizadores de ropa interior, calcetines, corbatas.

almacenaje

Los zapatos son muy importantes ya que pueden estar todos por en medio, por ello los zapateros de Ikea son bastante imprescindibles.

También disponen de cajas grandes y muebles contenedores para los juguetes de tus hijos, por ejemplo, así no los tendrás por medio.

En estancias como la cocina, también tienen muchas soluciones para que almacenes y guardes todo lo que necesites. Desde botes, hasta ganchos y otros artículos de mucho interés, a precios muy bajos.

Como ideas de almacenaje Ikea 2013 dispone de cajoneras para meterlas bajo la cama, cajas de todos los tamaños y materiales,  estanterías inclinadas, accesorios para poner detrás de la puerta y guardar o colgar cosas, estanterías pequeñas pero muy prácticas.

Además dispone de todo tipo de accesorio para tu vestidor o incluso te ayuda a aprovechar el hueco bajo la escalera.. qué más podemos pedir?

Foto:

homemydesign

homyfresh

Dejar respuesta