Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas propuestas sobre regalos que puedes encontrar en Ikea para el Día de la Madre.

Este día tan especial, muchos de nosotros, deseamos tener algo especial para regalar a nuestras madres… pero si no has pensado aún en nada.. quizás Ikea pueda ayudarte.

Para todo tipo de madres, desde la más coqueta.. hasta la madre más anfitriona del mundo.. en Ikea podrás encontrar todo tipo de propuestas interesantes para este día.

dia de la madreAdemás encontraremos artículos originales y de lo más prácticos.. si quieres regalar algo práctico, piensa en Ikea.

Por otro lado los precios son los mejores y quizás puedas comprar varias cosas para tu querida madre… espejos para el tocador, un hermoso jarrón, macetas originales para su terraza..

Además si le encanta el perfume, puedes regalarle pequeños tarros.. así tendrá algo especial para este día.. y los guardará en los que vemos en la foto.

También puedes hacerle un cuadro y añadir un bonito marco de Ikea o comprarle el cuadro allí mismo, si no eres muy diestro con el pincel.

regalos dia madre

Son infinidad de posibilidades, las que tenemos, de agradar a nuestras madres.. eso sí, piensa si el regalo que quieres deseas que sea más práctico y funcional, o bien algo mucho más especial.

Si a tu madre le gustan las plantas, siempre puedes regalarle algunas de entre las especies que puedes encontrar en Ikea.

Pequeñas y grandes plantas para el patio o bien para decorar el hogar. Si compras unas cuantas pequeñas, puede utilizarlas como centro de mesa.

Si tu madre tiene jardín quizás puedas regalarle algunas jardineras muy hermosas o bien macetas de techo..

En Ikea podrás ver que hay multitud de cosas para regalar tanto a padres como a madres.. hace un tiempo fue el día del padre.. ahora toca a nuestra mami!

regalos dia madre

Foto:

latiendasueca

Ikea

Dejar respuesta