Buenos días amigos, si queréis decorar el baño, la cadena de tiendas sueca Ikea proporciona multitud de diseños de muebles y complementos para el hogar que pueden ayudar en esta labor.

El baño es una zona esencial de cualquier hogar y, como siempre, gusta tenerla bien decorada. Uno de los principales factores, a tener en cuenta, es saber con qué espacio contamos.

Saber esto ayuda mucho a dar forma al baño, a saber qué puedes poner, qué no puedes integrar y porqué lo podrías sustituir.

baño

Con Ikea puedes hacer, de tu baño, un espacio muy personal y confortable, todo a unos precios de lo más asequibles.

Ikea, además, se preocupa de la comodidad y de realizar muebles para casi todo tipo de espacios. En este caso me refiero a los metros cuadrados de los que dispones.

Si tienes un baño pequeño, en Ikea hallarás multitud de soluciones diferentes para este espacio. Además procura buscar y aprovechar cada rincón del lugar.

Para aprovechar casi cualquier recoveco, estas tiendas ofrecen una amplia multitud de accesorios y complementos para el mismo.

Estupendos sujeta toallas, vitrinas, baldas, lavabos, muebles para lavabo y hasta tazas de madera, ideal para lo meses más fríos del año.

Si tienes dudas de cómo quedará tu baño, Ikea te proporciona un planificador para diseñar este espacio tal y como te gustaría.

Además sus innovadoras propuestas hacen que podamos elegir muebles adaptados a todos los estilos, además de manera práctica y económica.

En el catálogo de Ikea, para este 2013, encontrarás muchas ideas para decorar este espacio tan transitado de nuestro hogar.

La firma sueca propone ambientes elegantes, románticos, originales e incluso con un toque vintage. Ten en cuenta el tipo de estilo que deseas dar a tu baño, el espacio real del que dispones para decorar y todo el espacio que puedes aprovechar, por ejemplo detrás de las puertas.

Encuentra azulejos, cenefas, lavabos, grifos, espejos o armarios de pared. Además hermosos complementos y artículos para organizar el maquillaje o productos para el baño.

ikea baño

Foto:

digsdigs

olpos

Dejar respuesta