Sí si yo tampoco me lo podía creer hasta que lo vi con mis propios ojos, cada vez que desayunes en Ikea te regalarán el importe que te hayas gastado en tu desayuno en una tarjeta regalo para decorar tu hogar con los productos que podrás encontrar en Ikea. ¡Es genial! Así sí que entran ganas de salir a desayunar fuera de casa, ¿verdad? Porque si necesitas cualquier detalle de la tienda sólo con que desayunes un par de veces con ellos…¡lo tendrás!

Esta oferta es exclusiva para socios así que si no eres socio aún de Ikea ¿a qué estás esperando? Seguro que si te haces socio te llevarás muchas ventajas de la tienda sueca ya que son muchas las veces que lanza ofertas y descuentos a sus clientes socios para de algún modo poder agradecerles su fidelidad y compromiso con ellos y con Ikea. Hacerse socio es muy fácil porque lo puedes hacer directamente en la tienda o incluso desde la página web…¡todo son comodidades!

El importe que te regalan son 3’50€ por el desayuno saludable en Ikea que la verdad sólo con verlo entra hasta hambre (bocadillo de jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra y tomate triturado, café, zumo de naranja natural y 100 gr. de fruta cortada). Si eres socio podrás disfrutar de esta oferta hasta el 18 de enero de 2015 (lleva desde mitad de agosto en vigor) por lo que aún queda tiempo para que lo puedas disfrutar y poder tener tu tarjeta regalo con tus 3’50€ para gastar en la tienda.

desayunar en ikea
Fuente: http://www.ikea.com

Sólo se podrá gastar una tarjeta por persona y día en Ikea, por lo que si acumulas tarjetas podrás gastarlas todas pero siempre en días diferentes. Es decir, si tienes una tarjeta de regalo con el importe del desayuno podrás hacer una compra del valor que quiera y te harán el descuento de ese importe y otro día igual, pero no es acumulable. Además tendrás hasta el 31 de agosto de 2015 para poder gastar las tarjetas regalo que tengas por lo que si estás indeciso y no sabes en qué quieres gastarte ese dinero aún tienes tiempo para pensarlo.

¿Qué te parece esta iniciativa de Ikea para potenciar los desayunos saludables? ¿Eres de los que aún no se habían enterado? ¡A mí sin duda me ha encantado!

Dejar respuesta