Si buscas ideas para la decoración del dormitorio, hoy os propongo hacer uso de un buen banco. Ubicado a los pies de la cama, quedará perfecto tanto para decorar como para ser utilizado. Esta idea es realmente estupenda para optimizar espacios ¿Quieres comprobarlo?

banco

Existen muchos diseños diferente para elegir un banco que se amolde a nuestras necesidades, tanto estéticas, como prácticas. En Ikea encontrarás diferentes propuestas que te ayudarán a decorar el dormitorio. Una de sus propuestas más llamativas es el banco de la serie BJURSTA que podemos encontrar por 79 euros. Es resistente, robusto y chapado en madera de fresno. Este banco se convierte en una propuesta estupenda para dormitorios que compartan la madera como material.

banco

De líneas sencillas, se portará bien como asiento y para poner cosas sobre el mismo. Es una gran idea añadir cestas o cajones debajo, así podremos guardar muchas más cosas. Este banco me gusta por el diseño y el color que tiene, además combina perfectamente con la cama de la serie HEMNES, que encontrarás en Ikea por menos de 200 euros.

Pero también hay otros diseños que nos ayudarán a aprovechar aún más el espacio. Hay bancos con contenedores o cajones en la zona inferior. Estos cajones te ayudarán a guardar mantas, sábanas o nórdicos… Una idea es comprar baúles como si fueran bancos, servirán para sentarse, ayudarnos a ponernos el calzado y también a organizar las cosas en su interior.

banco

Recuerda que es bueno incluir en la decoración de nuestro dormitorio, muebles contenedores que nos ayuden a guardar y organizar todas las cosas. Utilizar un banco a los pies de la cama es una gran idea para enriquecer la decoración del ambiente y también para ordenar algunas cosas… por ejemplo los zapatos que te vayas a poner al día siguiente y la ropa que vayas a utilizar ¿Qué os parece?

Foto: suchebietewellappointedhouse

Dejar respuesta