Colores del Mundo es la nueva línea de color disponible en pinturas plásticas de la marca Bruguer que permite dar la vuelta al mundo descubriendo culturas a través de las distintas tonalidades de cada uno de sus lugares más emblemáticos. ¿Y a quién no le gustaría inspirar la decoración de sus paredes y techos en los lugares más impresionantes del mundo? Una pared que te lleve a la india, un techo que te teletransporte a Japón, ¡ya es posible con estas pinturas Bruguer!

Toma nota de cuales son las tonalidades para reinterpretar en tu hogar la esencia de los lugares maravillosos del mundo como Alaska, el Caribe, Japón… a través del color de tus paredes con pinturas plásticas.

Blanco polar

El blanco natural, el blanco intermedio y el blanco extra mate son los tres colores clave que te recordarán al ártico y la fauna polar. Colores limpios, puros y muy luminosos ideales para pintar las paredes de una casa de estilo nórdico.

 

Verde selva

El verde natural, un intermedio y uno suave combinan a la perfección para crear estancias que nos traigan el espíritu aventurero de la selva amazónica. Estos colores de pintura plástica son ideales para combinar con color madera y blancos.

Colores del mar

Playas cristalinas de color turquesa encontrarás reflejadas en tus paredes con estos colores de pinturas Bruguer: turquesa natural, turquesa intermedio y turquesa suave. Podrás combinarlos a la perfección con los verdes selva que anteriormente te hemos mostrado.

Colores áridos

La tierra rojiza y los desiertos áridos del colorado teñirán tus paredes con el terracota, malva intermedio y malva suave de Bruguer. Ideales para un estilo Shabby Chic de decoración, más aún si lo combinamos con blancos y muebles antiguos.

Colores del desierto

Las pirámides y los faraones inspirarán tu hogar con los colores ocre natural, ocre intermedio y ocre suave de las pinturas Bruguer. Son tonos especialmente cálidos para un hogar que hagan de cualquier estancia un lugar acogedor.

Colores de la India

La pintura plástica color melocotón es la que más nos recordará a nuestros viajes a la India. Con tres tonalidades (natural, intermedio y suave) podremos crear ambientes inigualables y realmente cálidos.

Colores de asia

Los cerezos en flor son paisajes impresionantes de Japón que se quedan grabados en nuestra retina y no olvidamos nunca tras un viaje a esa tierra. Por ello, el violeta natural, violeta intermedio y violeta suave de pinturas Bruguer pueden ser la combinación perfecta para crear un espacio donde revivir esos momentos.

Colores de África

El exotismo de la África más profunda podrá vivirse en tu hogar con tonos marrón natural, intermedio y suave. Ideales tanto para el salón y otras zonas comunes como para dormitorios de adultos.

Colores del Mediterraneo

El frescor y alegría del mar mediterraneo pueden revivirse en el hogar con distintas tonalidades de pintura plástica: lila, azul natural, azul intermedio y azul suave. ¿Recuerdas esas casitas blancas con ventanas y puertas de madera pintadas de azul? Pues ese mismo reflejo de colores podrás conseguir en tu casa con estas tonalidades.

Colores de Nepal

El misticismo de Nepal puede decorar tu hogar con distintas intensidades de beis (natural, intermedio y suave), que bien podrás combinar con tonos rojos, blancos y marrones.

Colores de los Andes

Los Andes y glaciares pueden inspirar tus paredes y techos con tonos pela (natural, intermedio y suave) como los que ves en estas fotografías. Esta pintura plástica es ideal para dar luminosidad y combinar con colores fuertes para que destaquen como el amarillo o el azul.

Colores de Perú

La naturalidad de tus tierras incas pueden ser revividas en las paredes de tu hogar con los tonos de piedra (natural, intermedio y suave) de las pinturas Bruguer.

 

Colores del Sahara

El color amarillo es el color de la creatividad, pero además el amarillo natural, intermedio y suave te aportarán la luminosidad del desierto en las paredes de tu hogar. Los colores oscuros como el marrón o el negro, así como los blancos, quedarán ideales combinados con estos amarillos.

Colores de Italia

El campo italiano te recordará a las tonalidades salmón (natural, intermedio y suave) que con una buena combinación entre paredes y techos pueden lograr un efecto inigualable y evocador. Es ideal para un estilo rústico.


¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Puedes ver más información sobre las pinturas plásticas Bruguer en bricotiendas.com

– POST OFRECIDO POR BRICOTIENDAS –

Dejar respuesta