¿Quieres aprovechar tus espacios? Los armarios de Ikea son una buena elección, para decorar y organizar cualquier habitación. Esta conocida marca sorprende, una vez más, apostando por muebles de calidad. En tu tienda Ikea, más cercana, encontrarás un gran abanico de soluciones para aprovechar los espacios de tu hogar.

armarios de ikea

Por mi parte, os presento la serie HURDAL de Ikea; la cual propone diferentes tipos de armarios, con los que podrás completar la decoración de lugares como dormitorios. Los armarios de Ikea, pertenecientes a la serie HURDAL, son robustos y resistentes al paso del tiempo. También se convierten en grandes soluciones para decorar espacios de exterior y poder meter las herramientas del jardín, del patio u otras cosas que necesites.

Como he dicho los armarios de Ikea, de la serie HURDAL, se presentan en diferentes formatos. Puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades, según la amplitud y el precio de cada uno de ellos. Estos muebles te acompañarán muchos años, pues están fabricados con madera maciza de pino; por este motivo resultan ser unos armarios más caros, pero os recuerdo que también podéis mirar otras series mucho más económicas.

Particularmente, la madera es un material noble que me encanta para decorar casi cualquier parte de mi casa. En este caso los armarios me parecen una estupenda idea para crear un espacio íntimo y personal, en el dormitorio. También excelente soluciones para incluirlos en cualquier otro lugar de la casa donde los necesitemos. Como he dicho, estos muebles, los encontraremos en diferentes formatos. El armario más pequeño, para la ropa blanca por ejemplo,sale por unos 299 euros. Dispone de un cajón y dos puertas, además lo podemos cerrar con llave.

El armario de la serie HURDAL en formato mediano lo encontramos a un precio de 399 euros. Pero nos encontramos ante un mueble que durará muchos años. Por dentro dispone de una barra, para colgar los abrigos y vestidos; también veremos una balda para organizar jerséis y más ropa. En la parte inferior, el armario, dispone de un amplio cajón donde incluir mantas, edredones o sábanas ¿Qué os parece la serie HURDAL?

Fuente: hersite

Dejar respuesta