Para crear cualquier espacio infantil, hay que tener en cuenta los metros cuadrados viables con los que podemos contar. Al contar con una habitación grande, seguramente no tendremos problemas al crear un espacio infantil… pero puede que otras personas no tengan esta suerte y el rincón es más pequeño. Una buena solución es pasarnos por nuestra tienda Ikea más cercana. En ella encontraremos todo tipo de soluciones infantiles, para espacios pequeños.

espacio infantil

En esta ocasión, el dormitorio, no es demasiado grande… por lo que las soluciones para crear un espacio infantil de cara al artista que tenemos en casa, son perfectas para que no falte nada y el lugar pueda ser práctico y funcional. Ikea propone verdaderas soluciones, para espacios pequeños, y hoy os dejo algunas muestras.

¿Tienes un artista en casa?

La extraordinaria serie TROFAST propone un efectivo lugar de almacenaje para papel, pinturas, frascos de pinturas, lanas, hilos, cuerdas y todo lo que necesiten. Además este mueble es perfecto para colgar en la pared. TROFAST puede ser combinado y colgado en la pared. Combina éste, como quieras, según las necesidades del espacio.

TROFAST es un mueble económico que te ayudará a mantener todo bien ordenado, incluso puedes añadirle cajones o cajas de plástico donde ubicar pinturas, tizas, pegamentos, papeles y todo tipo de cosas. Este mueble, perfecto para ponerlo en la pared, es bastante económico ya que sale a  36,99 euros (los accesorios van a parte)

Una gran idea es comprar pintura de pizarra y aplicarla en toda una pared obteniendo, de este modo, un lugar donde tus hijos podrán disparar toda su imaginación utilizando tizas de colores. Además añade, en este pequeño espacio infantil, un estupendo rollo de papel para dibujo, de la serie MALA de IKea. Este rollo lo encontrarás a un precio de 2,99. Dentro de esta misma serie, también encontramos  8 botes de pintura y una paleta, para los pequeños y grandes artistas.

espacio infantil

Aprovecha tus espacios

Es una estupenda idea utilizar una pequeña mesa o, bien, el suelo como lugar para pintar. Para ello monta el rollo de papel, que antes comenté, sobre una estructura de caballete… la cual, también pertenece a la serie MALA y puedes encontrarla en Ikea. Las obra de arte de tu pequeño hijo, para acabar, puedes protegerlas y decorar con ellas, utilizando unos estupendos marcos de Ikea (serie NYTTJA) por solo 4,99 ¿Qué os parece?

Fuente: defogitallviewpoints

 

Dejar respuesta