El cuarto de estar me parece un lugar que da mucho juego, he estado mirando por internet y he encontrado algunos ejemplos de cuartos de estar decorados íntegramente con Ikea, a ver qué te parecen.

Este es uno de mis favoritos, mezcla el color gris con  cojines de distintos estampados. Lo bueno de este hogar es que utiliza uno de los sofás-cama más míticos de Ikea y lo mezcla con un reposapiés. Otra cosa que me gusta mucho es el espejo, ya que aporta luminosidad y combina perfectamente en la estancia y con los complementos.

Grey

Otra vez nos encontramos con uno de los sofás míticos de Ikea que ayuda a crear dos estancias completamente el cuarto de estar con el salón. El juego de texturas en los cojines es muy destacable, ya que da la sensación de que son trozos de tela cortados al azar y unidos, lo que aumenta la sensación de espacio.

Multicolor

En este caso nos encontramos con un cuarto de estar algo más pequeñitos que los anteriores en los cuales se mezclan los colores rosa y blanco, éste último domina la estancia aportando amplitud y luminosidad, también favorece esto el espejo. El rosa es un color utilizado pero no destaca demasiado, lo que permite añadir colores que no combinen con él pero que tampoco quedan mal.

Pink

En esta estancia nos volvemos a encontrar con el sofá mítico de Ikea, mezclado con cojines blancos con estampados de letras y con flores y velas de un rosa pálido para crear una estancia muy femenina y adorable. El complemento perfecto es la mesa de madera.

White & pink

La última imagen pertenece a un cuarto de estar totalmente en blanco en el cual se ha utilizado un sofá con forma de L y una mesa de madera con un cristal por encima. Como podemos ver apenas hay complementos de colores, por lo que la luminosidad es máxima, pero es verdad que tanto blanco puede cansar la vista.

White

¿Qué te han parecido?

Fuente: We heart it

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here