Entre los muebles de Ikea, hoy os dejo con esta original cuna que se puede transformar en otros dos distintos muebles ¿Buscas una cuna para tu bebé? ¿Necesitas un sofá pequeño? Con los muebles de Ikea es fácil encontrar este tipo de soluciones, ya que la tienda nos ofrece una amplia variedad de productos, con los que decorar todos los ámbitos de nuestro hogar.

muebles de ikea

Los muebles de Ikea ofrecen soluciones frescas e ideas para optimizar todos nuestros espacios. En este caso si quieres decorar un dormitorio infantil, la cuna de la serie GONATT es la ideal. Disponible en un bonito color gris y con tres cajones, para tener a mano todo lo necesario, se le puede eliminar una de las barras laterales para convertirla en cama. Es perfecta para cuando nuestro bebé se esté convirtiendo en todo un hombrecito.

Si no tienes mucho espacio o bien no quieres gastar demasiado dinero, este mueble dos en uno, es perfecto para pasar de la cuna a la cama, con solo un paso ¿Quieres saber más? La cuna GONATT se convierte, también, en un estupendo y confortable sofá ¿Cómo? Basta con añadir unos cojines o almohadones, eliminar una de las barras laterales y listo ¡Ahora tenemos un cómodo sofá! Incluye esto en un dormitorio para niños o bien en el salón o en alguna salita. Si lo utilizas como sillón, en los cajones puedes guardar cosas como mandos a distancia, las mantas o unas zapatillas ¿Qué te parece?

La cuna GONATT de Ikea, puedes encontrarla a un precio de 169 euros… precio que me parece estupendo, cuando estamos comprando tres muebles en uno ¿genial, verdad? Además su color es perfecto para combinarlo con blancos, negros o rosas. Los muebles que se transforman, pueden acompañarnos durante años y hacen, de nuestro hogar, un lugar más práctico y funcional para vivir ¿Qué os parece?

Fuente: ikea

Dejar respuesta