Buenos días amigos, hoy os invito a que añadáis ese toque rústico en nuestros ambientes! De la mano de Ikea, puedes conseguir este estilo decorativo tan hogareño y hermoso.

Particularmente me gusta incluir una pincelada rústica a mi hogar! Ikea te ofrece una gran variedad de mobiliario y complementos para lograr este objetivo.

Si quieres añadir a tus ambientes, un toque rústico en Ikea encontrarás almohadones, almohadas y cojines que pueden ayudarte a ello.

salonTambién encontrarás hermosos textiles que te ayudarán en esta tarea y a crear sensación de relax. Es importante saber de cuánto espacio real disponemos y así, aprovechar todo el lugar.

Para épocas de más frío puedes poner alfombras y pieles sintéticas, para época de más calor encontrarás muchos otros tejidos que van estupendamente con el estilo rústico que se busca.

Ikea nos ofrece un amplio abanico en cuanto a muebles y complementos para el hogar, que brindarán ese aire rústico.

La iluminación es esencial, busca luminarias de hierro o que contengan fibra naturales pues de este modo lograremos el estilo deseado.

Busca complementos como plantas y ramas para crear hermosos centros de mesa, para decorar el jardín o la terraza.

En Ikea encontrarás todo tipo de elementos como macetas, que harán de nuestros espacios de exterior zonas de estilo rústico.

muebles

Como ves son muchas las ideas que Ikea aporta para lograr este estilo decorativo que tango gusta a muchos de nosotros.

De todas formas os dejo algunas fotografías para que os hagáis una pequeña idea de como puede quedar, cualquiera de nuestras habitaciones, con un hermoso estilo rústico.

Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a añadir algún toque rústico con la cantidad de elementos, artículos y complementos que puedes encontrar en Ikea.

Gracias a todos por leernos. Esperamos vuestros comentarios!

sala

Foto: studiodavenue

Dejar respuesta