Buenos días amigos, hoy les dejo con ideas y consejos estpuendos para decorar la mesa con ayuda de muebles y complementos de hogar de Ikea.

En esta superficie puedes encontrar todo lo que necesitas para cualquier momento y tipo de casa. Sobretodo trabajan mucho con pequeñas viviendas.

Si vas a tener una reunión, una fiesta o cualquier evento.. Ikea tiene grandes propuestas que seguro satisfacen todas tus necesidades.

salon

En este caso os muestro una mesa inspirada en la naturaleza.. ideal para épocas como el otoño o la primavera, este ejemplo tiene un toque de lo más hogareño.

Si te gusta la decoración algo rústica, esta idea es genial. Intenta escoger manteles que vayan acorde, en Ikea encontrarás muchos diseños.

Las sillas, si te fijas, tienen también sus detalles.. estos los puedes hacer tu mismo con algunas tiras de tejido.

Además la iluminación es muy importante, en Ikea encontrarás farolillos, lámparas de papel y otras sugerencias como velas que pueden ayudarte en esta ocasión.

Ayudate además de pequeños detalles como ramas secas, bayas o incluso piñas.. esto favorecerá y enriquecerá la decoración.

Los vasos o copas, los encontrarás en Ikea a precios muy económicos. Pueden ser vasos de la serie POKAL, los cuales dan un aire de lo más rústico.

Las sillas, puedes encontrarla también estas tiendas de la marca sueca. Por ejemplo la serie IVAR o JOKKMOKK, son estupendas.

Las sillas, en esta ocasión, son de pino.. pero puedes encontrar más tipo de maderas u otro material que te guste.

Pienso que para hacer este tipo de ambiente, para un evento, las sillas que pegan son de madera.. darán cuerpo al conjunto.

Algo muy interesante de este ejemplo, es que la mesa contiene una pizarra.. perfecta para adornar con tiza, para escribir los nombres de los invitados o para ponerla en la zona de los niños.

Otra cosa importante es la vajilla que utilices y los cubiertos.. ambos deberán pegar con el conjunto y en Ikea puedes encontrar artículos muy interesantes, a precios económicos.

mesa

Foto: livethemma

Dejar respuesta