Buenos días amigos hoy les dejo con una estupenda mesa de café, renovada con espejos! La verdad es que queda genial y no es tan complicada de hacer.

La mesa corresponde a la serie Lack de Ikea, aunque no son las más pequeñas.. ya que estas estamos más acostumbrados a ver cómo renovarlas.

Esta vez es la mesa de café Lack, una serie de lo más versátil y fácil de decorar. Este tipo de mesas son perfectas para decorar el salón.

mesaPero con el paso del tiempo, estos muebles, pueden deteriorarse.. si esto es lo que te ha ocurrido a ti, intenta pensar que puedes renovarla y decorarla otra vez.

Hemos visto, en muchas ocasiones, que podemos hacer todo tipo de cosas para renovar estas mesas.. pero en esta ocasión hablamos de hacerlo con espejos.

Si tienes pequeños espejos en tu casa, solo has de pegarlos en la superficie de la mesa. Como ves queda de lo más vintage, perfecto para dar una pincelada diferente al salón.

Con un poco de pegamento y teniendo la superficie, de la mesa, bien libre de impurezas o suciedad… solo hemos de fijar los espejos.

En esta ocasión son pequeños y rectangulares, dispuestos por toda la superficie de la mesa Lack. Pero puedes poner uno, dos o varios espejos.. según como te guste más.

Una vez que esté bien fijado, para proteger los espejos de los golpes y del polvo siempre puedes colocar un cristal de la misma medida que la mesa.

Como puedes comprobar queda bastante bien y es una solución sencilla y rápida donde podemos decorar la mesa en simples pasos.

Espero que os guste tanto como a mi, de todas formas os dejo la fotografía para que os hagáis una pequeña idea de como queda.

Espero que os sirva de inspiración para futuras renovaciones!

mesa

Foto:

ikea

talent

Dejar respuesta