Buenos días amigos, hoy les dejo con un salón lleno de color! Y es que gracias a Ikea puedes obtener espacios dinámicos y perfectos para este verano.

Ahora que llega el calor, puedes comenzar a renovar algunas partes de tu hogar.. en este caso vemos un hermoso salón decorado con muebles de tiendas como Ikea.

Todos tenemos una tienda Ikea cercana, más o menos, a nuestro hogar. De esta manera es mucho más fácil dar un paseo, por la misma, y ver todos los muebles y artículos que puede interesarnos.

salon

En esta ocasión vemos como la iluminación natural, cuya fuente son ambas ventanas, han sido bien aprovechada.

Esto se debe a las dos chaiselonge que sirven como hermosos sofás. Son de un bonito color claro.. de esta manera da más sensación de espacio e iluminación.

Como vemos, el espacio, es lo que falta en este lugar.. pero gracias a Ikea, experta en lugares con pocos metros cuadrados, este lugar ha quedado muy bien aprovechado.

Como vemos este año Ikea propone el color morado y el verde, como grandes protagonistas del año. El problema es que no se ha querido añadir demasiado de estos colores.. solo pinceladas.

Esto es así, para no tener una decoración demasiado oscura. De esta manera, para dar color, se ha hecho uso de los textiles.

como ves las cortinas dan mucho color, están confeccionadas a rayas donde participan colores como el blanco, el verde y el morado.

En Ikea puedes encontrar todo tipo de cortinas, seguro que hay algunas estupendas para este verano. Los almohadones y cojines comparten el mismo color que las cortinas.

La mesa de café, estupendamente decorada y con mucho detalle, es de madera. Como ves es basante alargada, tanto como las chaiselonge, pero no muy ancha.

Como no se dispone de demasiado espacio, esta estupenda solución hace que quepa una mesa para leer, tomar café o lo que necesites.

A la mesa se le han añadido dos lámparas y una pequeña planta, que da naturalidad al espacio. Por lo demás vemos que el suelo es de láminas de madera, el cual combina muy bien con el tono de las chaiselonge.

Foto: Ikea

Dejar respuesta