Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda imagen de un salón, pero con un toque infantil.

Este toque infantil viene dado por las mesas de dibujo para niños, que puedes encontrar en Ikea. He querido poner este espacio ya que me parece una idea genial para compartir el mismo lugar con tus hijos.

Si tienes niños, lo más conveniente es que tengan su propia habitación para jugar. En algunas ocasiones esta habitación es la misma que su dormitorio.

salon

Estas mesas infantiles, también las puedes colocar en el dormitorio o sala de juegos… pero a veces no tenemos sitio en casa, faltan metros cuadrados.

Cuando esto pasa hemos de buscar la forma de compartir espacio con los más pequeños. Una ventaja que tiene esto, es que podemos estar pendientes de ellos.

Pero es difícil tener todo por medio, más cuando le gusta colorear y sacan todos los lápices que acaban en el suelo junto a tus hijos.

Si quieres compartir espacios, lo mejor es pensar en muebles prácticos y funcionales.. que puedan ayudarnos en esta labor.

Si tienes un salón, como única habitación para diferentes actividades.. estas mesas infantiles serán el complemento ideal para los más pequeños.

Pueden dibujar y pueden hacer los deberes, mientras nosotros disfrutamos de una buena película, leyendo o conversando en el sofá.

En Ikea puedes encontrar muchas soluciones para esto. Como ves en la imagen se ha sabido combinar muy bien los colores.

El color aguamarina del sofá, combina muy bien con el blanco de las mesas infantiles de Ikea. Además la alfombra, de fibras naturales, da el toque fresco que se busca.

Un rincón especial para este verano, ya que se ve de lo más fresco. Tus hijos podrán estar sentados en la alfombra, mientras disfrutan dibujando.

Además la mesa de al lado es perfecta para ordenar los colores y artículos que utilice para estas actividades.

Como ves la mesa tiene impreso cuatro cabidades, en las cuales entran perfectamente colores, lápices, bolígrafos, gomas…

foto: home-designing

 

Dejar respuesta