Buenos días amigos, hoy vemos una preciosa colección de Ikea que dará vida a nuestro salón, el comedor o la cocina. La colección STockholm es un soplo de aire fresco, una renovación para cada habitación que deseemos decorar.

Ya sabemos que Ikea apuesta por lo mejor para nuestros hogares, en cuestión de muebles económicos, funcionales y prácticos.

Esta alegre colección apuesta, como vemos, por un color bastante presente para este verano.. el verde esmeralda.

salon

Tanto en moda como en decoración, encontrarás todo tipo de accesorios, como complementos, muebles, elementos decorativos para el hogar, textiles y mucho más.

Stockholm sorprende por la alegría y por su estética basada en los años 50 y 60, donde encontraremos muchas piezas de lo más llamativas para hacer gala de nuestras estancias.

Materiales como la flor de piel, tejidos naturales o la madera.. serán los protagonistas de los complementos y muebles que veremos dentro de esta fantástica colección.

El verde esmeralda, desde luego que es el color de este año e Ikea lo pone a nuestra disposición para que decoremos con el mismo.

comedor

Stockholm dispone de textiles y preciosos tapizados con los que complementar nuestros hogares. Podrás decorar suelos, paredes y hasta techos.

Los muebles y pequeños detalles son deliciosos.. además este color aporta una gran alegría a los ambientes.

jarron

Tanto si quieres brindar elegancia, como energía.. el verde esmeralda es el color que buscas. Además se puede combinar con muchos otros colores.. tales como el blanco, el rojo, el gris, el azul o el amarillo.

La colección es muy completa, puedes crear hermosos espacios en tu casa. Tanto con las mesas de centro para el salón, como en el comedor con las preciosas sillas que puedes ver.

salon

Puedes hacerte con sofás y una mesita para el café en este color.. quedará perfecto y además puedes combinarlo con tonalidades más cálidas.

Si necesitas muebles para guardar cosas, también los encontrarás a precios muy económicos. Por otro lado, como digo muchas veces… en los detalles está el truco de la decoración..

con ello me refiero a la cantidad de elementos que puedes introducir en tus estancias y quedarán preciosos.. estos complementos pueden ser jarrones, alfombras, lámparas..

comoda

Foto: preciouslyme

Dejar respuesta