Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para customizar muchos de los muebles que tenemos de Ikea.

Si tienes alguna cómoda, una cama, una silla, un armario de Ikea.. pero que ya tiene su tiempo, puedes aprender a renovarlo de una manera muy sencilla.

Los Sticks son inspiraciones geniales que puedes utilizar cuando quieras, añadirlo al mueble que más te guste y cuando estés cansado de ellos.. puedes eliminarlos sin dejar rastro.

comoda

Estamos de acuerdo que los stickers son fáciles de poner y quedan de lujo. De esta manera os dejo algunos estupendos ejemplos donde veremos como quedan..

Si tienes una cómoda o quizás una mesa que ya esté un poco deteriorada por el tiempo.. o simplemente estemos cansados de verla siempre igual, piensa en añadir un toque distinto.

Puedes pintar o forrar los muebles de Ikea, también puedes cambiarles su función añadiendo o quitando elementos..

Otra idea más es personalizarlos con pegatinas gigantes! como ves en las imagenes quedan curiosas y de lo más atractivas.

La verdad es que cambian esteticamente bastante, viendo el resultado final de muchos de estos muebles. Ya sea para el salón, la cocina, el baño.. puedes poner los stickers que más te gusten.

cama

Es importante saber que puedes personalizar estos pequeños o grandes artículos, hay tiendas donde das la imagen que quieras sacar y ellos te la sacan ya en sticker.

De esta manera puedes medir el espacio que necesitas cubrir y luego añadir una pega que te guste. Piensa que de esta manera es muy sencillo renovar muebles que tengas en casa.

Hoy te dejo algunos, así los tienes en cuenta y pueden tocar la inspiración o tu imaginación para que hagas algo similar con los tuyos.

Espero que os guste tanto como a mí, aquí os dejo las fotografías!

cajonera

Foto: paintitblack

Dejar respuesta