La parte trasera del sofá es uno de esos espacios de la casa un tanto complicado de decorar. Cuando l parte de atrás del sofá no queda contra la pared, encontrar una solución decorativa que le aporte gracia y estilo a la decoración ocultando esa parte, no es una tarea fácil.

Hoy os proponemos una idea sencilla y original para decorar la parte de atrás del sofá con un mueble de IKEA, concretamente con la mesa auxiliar modelo MALM de la firma sueca.

Mira:

MALM

Aunque a priori no lo parezca, esa original mesa es una mesa modelo MALM. Su cambio se debe ha que se ha tapizado con el fin de adaptarla al resto de la decoración. Y como puedes ver, el resultado es espectacular.

Debido a la sencillez de su diseño, basado en líneas rectas, tapizar la mesa con cualquier tipo de tejido es muy sencillo; basta con un poco de paciencia, cola, el tejido adecuado y una grapadora. Y la idea de tapizar la mesa es, sin duda alguna, una idea que se puede adaptar a cualquier estilo decorativo…

En cuanto al resultado que ofrece al ser colocada en la parte trasera del sofá, a la vista está, supone un detalle muy original y una solución perfecta. Es una solución ideal no sólo porque oculta esa parte muy poco atractiva del sofá, sino porque, si colocas uno o dos puf bajo ella, además lograrás tener siempre a mano algunos asientos extra, perfectos para esos momentos en los que llegan visitas inesperadas y también porque la mesa se convierte en una práctica mesa ideal para disfrutar de un buen libro o trabajar con el ordenador.

1 Comentario

Dejar respuesta