La funcionalidad es una de las principales características con las que debe contar cualquier decoración, también la decoración de un dormitorio. Sólo así se podrán desempeñar las actividades propias a realizar en la estancia de una forma cómoda. Aunque, en el camino de la búsqueda de la funcionalidad y el confort no debemos dejar olvidada la estética y el estilo.

Hoy te vamos a mostrar un dormitorio decorado casi en su totalidad con productos, mobiliario y elementos de la firma sueca, IKEA.

Este dormitorio es, sin duda alguna, todo un ejemplo de que la comodidad y la funcionalidad no están reñidas con la estética. Y tampoco con la economía.

dormitorio

El cabecero es una pequeña torre formada por pequeñas librerías modelo BILLY. Además, se extiende a los laterales de la cama, por lo que funciona también como mesa de noche. Un idea original si lo que se busca es una espacio de almacenaje extra en el dormitorio.

A los pies de la cama se ha colocado un banco modelo BESTA cuyo interior también cuenta con un gran espacio de almacenaje.

Y las alfombras también son un diseño de la firma sueca, concretamente el modelo LUDDE.

Dejar respuesta