Las estanterías modelo EXPEDIT son, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de la tienda sueca. Y también uno de sus artículos más vendidos.

Muchas veces os heos mostrado decoraciones e ideas que podéis aplicar en vuestros hogares y que utilizan las estanterías EXPEDIT.
Ya sabes que la estantería EXPEDIT está disponible en diversos modelos colores y tamaños… Hoy, os hablamos de un modelo en concreto de edición limitada; un modelo que además está en oferta.

La estantería EXPEDIT de edición limitada a la que nos referimos es esta:

EXPEDIT

Se trata de una estantería de EXPEDIT de 149 x 149 cm cuya particularidad es que su acabado cuenta con dos colores. El exterior de la estantería es de color blanco; mientas que el interior, la parte que forman las baldas y divisiones de la estantería, son de color negro.

El acabado es, sin duda, muy original; ideal para decoraciones modernas en las que se pretende destacar la pared o zona en la que se pretende colocar la estantería.

Ahora, esta edición limitada de EXPEDIT en blanco y negro, además está en oferta, por lo que desde hoy día 27 de febrero y hasta el próximo día 4 de marzo puedes llevártela a casa por sólo 59€ (precio habitual 89,99€)

Dejar respuesta