Las mesas LACK, ya sabes que son el artículo estrella de IKEA. Prácticamente todos/as tenemos o hemos tenido en alguna ocasión una mesa LACK formando parte de la decoración de nuestro hogar u oficina.

Y también sabes que, en muchas ocasiones, esta mesa resulta un tanto ‘sosa’, sin gracia. Hoy, te proponemos una idea más para darle un ‘toque’ personal y diferente a cualquier mesa LACK, un toque ideal para los amantes del arte.

Mira:

LACK

Como puedes ver, es una mesa LACK completamente diferente, con encanto, muy original.

Si te gusta esta idea, debes saber que puedes conseguir un resultado similar tú mismo/a. Para ello, sólo necesitas un marco también de IKEA modelo STRÖMBY de forma cuadrada, una impresión como la que ves en la imagen o similar y algunas cerámicas que te sirvan de mosaico.
Y lo único que debes hacer para lograrla mesa que ves en la imagen es colocar la impresión bajo el marco (al ser el cristal transparente se verá perfectamente y la impresión servirá de referencia), algunas cerámicas o pequeños mosaicos y pegamento. Tomando como referencia la imagen, debes ir pegando los pequeños mosaicos tomando como referencia la imagen. Y una vez finalizado el dibujo, sólo hay que pegar el marco sobre la mesa LACK, ten en cuenta que debes poner el pegamento justo en los bordes del marco, ya que si lo pones en el cristal, quedará manchado.

Dejar respuesta