El baño es una de las zonas de la casa más complicadas de mantener en orden. Alrededor del lavabo, por ejemplo, se acumulan infinidad de productos y objetos.

En IKEA encontrarás muchísimas ideas, opciones y soluciones para ordenar el baño, en general… Hoy, te mostramos un vídeo-consejo a través del cuál IKEA ofrece dos sencillas ideas que permiten lograr el orden alrededor del lavabo sin realizar un gran esfuerzo.

Parece muy complicado, casi imposible. Cierto. Pero con estas dos sencillas ideas, al menos lograrás, en gran medida, evitar el caos en el baño.

baño

  1. Coloca cestos y cajas en los cajones del mueble del baño.
    Colocando cajas y cestas podrás organizar todos los productos, objetos y utensilios de la familia por orden, de manera que será mucho más fácil y cómodo encontrarlos y también devolverlos a su lugar.
  2. Coloca espejos en el interior de los armarios.
    Si colocas espejos en el interior de los armarios ello contribuirá a que puedas encontrar más rápido y fácil cualquier objeto que necesites.

Prueba a poner en práctica estas dos ideas en tu baño y verás que mantener el orden es mucho más fácil. Y si no estás convencido/a, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta