Cuando el espacio en una casa es escaso, el ingenio se hace imprescindible si se quiere obtener una decoración cómoda y práctica sin renunciar a la originalidad y el estilo.

Si tienes una cómoda, una repisa o cualquier otro mueble en casa y sus laterales quedan libres, hoy te proponemos una original idea que te ayudará a sacarles más partido y lograr un mayor espacio de almacenaje.

La idea es esta:

cómoda

Si te fijas, los accesorios a modo de repisas que se han colocado en los laterales de la cómoda son especieros; se trata concretamente de los especieros modelo BEKVÄM de IKEA.

Colocando cuatro especieros BEKVÄM a cada lado de esta cómoda, que forma parte de la decoración de una habitación infantil, se ha logrado crear un estupendo espacio de almacenaje extra para colocar los libros preferidos del niño/a al que pertenece la habitación.

Lo mejor de esta idea es que ofrece una solución cómoda y práctica al alcance de cualquiera, ya que los especieros modelo BEKVÄM son muy económicos, sólo cuestan 2,99€ cada uno.

Si necesitas espacio de almacenaje para libros, revistas o cualquier otro elemento u objeto, esta puede ser la solución perfecta.

Dejar respuesta