La iluminación es una de las bases fundamentales de una buena decoración. Por muy bien cuidados que estén todos los detalles, si una decoración no cuenta con la iluminación adecuada, todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Y a la hora de planificar la decoración de cualquier espacio, las lámparas cuentan con un papel fundamental. Y lo cierto es que no siempre es fácil encontrar una lámpara perfecta para el espacio que estamos decorando…

Hoy te proponemos una idea realmente original que te permitirá crear una espectacular lámpara de diseño a tu medida con elementos realmente sencillos. Mira:

lámpara

¿No te parece preciosa?

Esta lámpara es una lámpara totalmente personalizada y está realizada con una base de lámpara de mesa modelo HEMMA (2,99€) y bolas de ping-pong. Sí, la pantalla de esta lámpara está compuesta por bolas de ping-pong que ha sido pegadas unas con otras formando una pantalla con forma de tubo.

Así de sencillo y económico puede ser crear una bonita pantalla de lámpara; tan sólo hay que pegar, con ayuda un una pistola de silicona caliente, las bolas de forma que creen una pantalla con forma de tubo.
Además, el tamaño de la pantalla se puede modificar según las necesidades de la decoración. Y el color, también; las bolas de ping-pong se pintan al final con pintura en spray, por lo que se le puede dar el color más adecuado a la decoración.

 

Dejar respuesta