Si te gusta dar a tu decoración un ‘toque’ diferente y original a la hora de decorar tu casa, hoy te mostramos una idea que te va a gustar…

El mobiliario, los complementos y en general todos los artículos de IKEA, son ideales y cuentan con una excelente relación calidad – diseño – precio. Sin embargo; y es que algún ‘pero’ debían tener, el problema es que los encontramos en infinidad de decoraciones.Claro que, con un poquito de ingenio y creatividad, ese es sólo un pequeño inconveniente.

Hoy te mostramos una original idea para dar a una silla modelo NORDMYRA de IKEA, un ‘toque’ personal. Mira:

silla

La silla modelo NORDMYRA de IKEA, cuenta con un espaldar y un asiento de color blanco. Y lo cierto es que el color blanco combinado con el tono de madera claro con el que cuentan sus patas, en según que espacio, puede resultar un tanto soso. Pero ya ves, cambiar su aspecto y personalizarla es realmente sencillo, sólo es necesario un bonito papel estampado que combine con el resto de la decoración.

Lo único que hay que hacer es pegar con cola blanca y con ciudado el papel sobre el asiento y el espaldar de la silla. Y luego, para proteger el papel, sólo hay que aplicar un barniz incoloro que lo proteja.

Dejar respuesta