Buenos días, queridos amigos. Hoy os dejo algunas imagenes para decorar en Halloween con ayuda de faroles y farolillos.

Estos son perfectos para dar a nuestro ambiente, la pincelada tétrica que buscamos. Y hablando de buscar, has visto las cosas que Ikea te ofrece?

Estas tiendas son estupendas para encontrar todo lo que necesitas, tanto para el hogar como muebles y complementos o para eventos tales como Halloween y Navidades.

farol

En Ikea encontrarás muchos complementos diferentes, de esta forma podrán ayudarte a crear en casa una atmósfera muy especial para estas fiestas.

Aquí, de todas formas, os dejo algunas imágenes donde vemos cómo con unos cuantos complementos tenemos una estupenda mesa decorada.

Lo suyo, esta vez, es armarla con unos faroles o farolillos. En Ikea los hay de diferentes tamaños y colores.. supongo que para este día, mejor escogerlos en negro.

Además los puedes encontrar de varias dimensiones, pero si escoges uno grande siempre puedes introducir cosas dentro.

Como es una decoración, para la noche de brujas, puedes introducir dentro de los faroles unas calabazas!

Si lo llenas de varias calabazas y algunas hojas secas, quedará genial para este día. También es buena idea añadir una vela y luego, poner una tela sobre el farolillo.

¿El color de la tela? puede ser en negro o bien si la tienes de encaje quedará estupenda! Otra idea ponerle un poco de tela de araña.. esto le dará un toque estupendo.

si además, te gusta dibujar puedes trazar algunos murciélagos u otras figurillas de Halloween, en cartulina negra.

Después recorta y pega donde quieras, por ejemplo por el farolillo. También puedes hacer una guirnalda y listo!

Como ves hay formas muy fáciles de obtener una estupenda decoración para Halloween. Esta vez utilizando simples farolillos o faroles de Ikea.

Espero que estas fotos os gusten y podáis hacer diferentes proyectos, para la noche de brujas.

foto: flowerduet

1 Comentario

Dejar respuesta